Qué es Troulanda

En un rincón de Europa entre el mar Atlántico y el Cantábrico se encuentra una región fascinante que forma parte de dos países y que, separada por un río y unas montañas espectaculares, está conectada por una forma de vivir y de sentir única. Troulanda es el reflejo de estos corazones que laten al unísono y que han creado incontables tradiciones y eventos singulares a los que los viajeros no siempre tenemos acceso.

A través de esta web queremos que conozcas un poco más las culturas de Galicia y Norte de Portugal a través de todos esos eventos, fiestas y romerías únicos que suceden a lo largo del año. ¡Somos el país del millón de fiestas!

Te proponemos descubrir los eventos más singulares que ocurren cerca de tí y/o en las fechas de tu próximo viaje a Galicia y Norte de Portugal. Conectar con lo que nos apasiona y vivir de verdad las tradiciones y los rincones por los que transcurre tu viaje.

logo troulanda

Encuentra tu próximo evento

Buscar cerca de mí (Autocompletar con mi dirección)

El Equipo

Leticia
A Leticia probablemente la conozcas de Trucosviajeros.com o de alguno de los múltiples "fregaos" en los que anda metida. Lleva años explorando Galicia y Norte de Portugal y es la persona a la que recurrirías para saber qué hacer el próximo fin de semana (aunque seguro que te da más opciones de las que puedes abarcar).

Lleva años dándole vuelta a eso de que los viajeros hagamos check y nos vayamos al siguiente destino, y sobre todo a que casi todas las webs se limiten a mostrarte aquello que es inamovible. Sí, le encanta repetir destinos, y más si hay una feria, festival, romería o similar en el calendario.

Patricia
A Patricia le flipan el café, la cultura y viajar. En los últimos diez años ha estado llenando la agenda de los viajeros que llegaban a su pequeño establecimiento hotelero en Vigo y no se cansa de buscar cosas nuevas.

Dice que es imposible abarcar toda la agenda gallega en Agosto por razones obvias, pero que el resto del año no nos quedamos nada cortos y está decidida a demostrarlo. Si le pides fiestas gastronómicas te hace un buen listado de cabeza, pero si le pides visitas distintas, rincones con historia de los que no salen en las guías y tradiciones que no verás en otros sitios, la puedes tener hablando durante horas.

Nos has visto en:

Aceleradora Empresas Turísticas Smartpeme

Encuéntranos en: