Hace tan solo dos semanas nos enfrentábamos a un reto que nos habían propuesto desde Smartpeme en la Deputación de Pontevedra: ¿Cómo podíamos explicar mejor lo que es Troulanda y por qué hacemos lo que hacemos?

Nos fascina hablar de este proyecto y podríamos estar horas y horas hablando de las fiestas, eventos, romerías y actividades que se realizan por toda Galicia y Norte de Portugal y de cómo estas experiencias turísticas pueden ser la clave para cimentar un turismo de calidad, sostenible y que ayude a consolidar las empresas y negocios locales. Eso es así.

Pero ¿cómo hacer que quien nos escucha entienda realmente por qué nos apasiona este maravilloso país del millón de fiestas?

Después de darle muchas vueltas, la solución llegó a través de un guiño a la industria cultural gallega y a los apasionados por nuestra forma de celebrar, vivir y entender el mundo que nos rodea: el diccionario troulandés – castellano. O como lo hemos titulado: «el Brevísimo y esencialísimo diccionario para viajar por el país del millón de fiestas«.

Un pequeño glosario en tono de humor para que quienes nos visitan conecten con estas magníficas experiencias que suceden a lo largo de todo el año y por todo el territorio. Un divertido complemento a esta web del que hemos hecho una pequeñita tirada impresa de 50 unidades que hemos repartido entre agentes turísticos y amigos.

¿Y por qué os contamos esto?

Porque puedes conseguir una copia del Brevísimo y esencialísimo diccionario para viajar por el país del millón de fiestas, participando en los dos sorteos que realizamos en nuestras redes sociales:

  • Sorteamos 2 unidades (dos ganadores, una unidad por ganador) entre nuestros seguidores en Instagram que etiqueten a un amigo y comenten con su palabra «de fiesta» favorita en la publicación de nuestra cuenta de instagram del 4 de agosto de 2022. Plazo para participar: hasta el 10 de agosto de 2022.
  • Sorteamos 2 unidades (dos ganadores, una unidad por ganador) entre todos los suscriptores a nuestra newsletter Troulanda Express que estén registrados antes del 10 de agosto de 2022.
  • Se limita el envío de un diccionario por participante ganador.
  • Envíos limitados a España peninsular y/o Portugal peninsular. El envío se hará por correo ordinario.
  • No se puede sustituir ni cambiar el premio por otra cosa ni por su valor.
  • La elección del ganador se hará aleatoriamente entre todos los participantes válidos mediante random.org y los comunicaremos el 11 de agosto a través de la web y de nuestras redes sociales.

Son como veis unas bases muy sencillas para que todo el mundo pueda participar y esperamos que divertirse tanto leyéndolo como nosotras escribiéndolo.

¿Quieres saber más? Te invitamos a leer nuestra última publicación en Instagram y a suscribirte a nuestra lista de correo para estar siempre al día de las mejores y más originales experiencias de Galicia y Norte de Portugal.

  1. Montserrat López Álvarez 6 de agosto de 2022 at 11:07

    Me encanta vuestro blog, me suscribo!!

  2. Patricia 6 de agosto de 2022 at 18:04

    muchas gracias esperamos que te guste y si no tíranos de la orejas para seguir mejorando 😉😉

Próximos eventos