También conocida como: Semana Santa de Braga

Por qué ir:

La Semana Santa Portuguesa destaca por la solemnidad de sus eventos. En Braga, durante estas fechas se cubren las ventanas y vidrieras de la catedral con telas moradas en señal de luto y el bullir de la ciudad universitaria se transforma, Entre sus procesiones, destaca la Procesión nocturna del Señor Ecce Homo. La noche de Jueves Santo, las luces de las casas y de la ciudad se apagan mientras procesionan los Farricocos que iluminaban el centro con los velones y antorchas colgadas.

Lo que no te puedes perder:

Procesión de los Farricocos, hombres descalzos, vestidos con túnicas moradas ceñidas a la cintura, cabeza tapada y antorchas colgadas.

Más información:

Actividad Gratuita
Actos religiosos
Tradición singular

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu próximo viaje para ir a "Quaresma e Solenidades da Semana Santa de Braga" y otras actividades singulares?

Por libre

Diseñamos tu viaje para que recorras el territorio de forma flexible e independiente. Te daremos un itinerario adaptado a tus gustos con actividades, alojamientos y el apoyo de nuestro equipo para que te sumerjas en lo más singular, por libre. Tú te moverás por tu cuenta pero también te podemos ayudar a gestionar un coche de alquiler y otros transportes.

Desde 420€ / persona

Tour boutique

Te conectamos con un tour boutique de una de nuestras agencias colaboradoras para que puedas conectar con el destino a través de lo que lo hace diferente. Contarás con un guía oficial, transporte, actividades singulares y compañeros de viaje como tú.

Desde 800 € / persona

¿Quieres que lo diseñemos a medida para tí? Cuéntanos más

Más info de los próximos eventos, fiestas y romerías en Braga