También conocida como: Fiestas de San Froilán, San Froilán de Lugo, Festas de San Froilán, Fiestas de Lugo

Por qué ir:

Esta fiesta turística se remonta a mediados del siglo XVIII en torno a la fiesta del patrono de Lugo, San Froilán y de la Virgen de los Ojos Grandes, pero es hoy un gran evento de varios días de celebración con grandes conciertos, mucha artesanía y un gran número de actividades.

Tradición, buen ambiente y pulpo á feira en torno al 5 de octubre (festivo local) y el domingo inmediatamente posterior (domingo das mozas). Si quieres descubrir cómo es el traje tradicional gallego, esta es una de las grandes fiestas en las que lo podrás disfrutar en la calle. Desfiles de cabezudos, espectáculos en la calle y actividades para niños en un programa muy completo.

Lo que no te puedes perder:

Domingo das Mozas en el que se viste con el traje tradicional gallego para disfrutar de distintos conciertos Música Tradicional Gallega y la tradicional ofrenda a Rosalía de Castro San Froilanciño, el programa de actividades para niños

Más información:

Actos religiosos
Música Tradicional
Música pop y rock
Mercado de artesanías
Mercado tradicional
Actividad Gratuita
Actividades para familias
Comida en el recinto

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu próximo viaje para ir a "Festas de San Froilán" y otras actividades singulares?

Por libre

Diseñamos tu viaje para que recorras el territorio de forma flexible e independiente. Te daremos un itinerario adaptado a tus gustos con actividades, alojamientos y el apoyo de nuestro equipo para que te sumerjas en lo más singular, por libre. Tú te moverás por tu cuenta pero también te podemos ayudar a gestionar un coche de alquiler y otros transportes.

Desde 420€ / persona

Tour boutique

Te conectamos con un tour boutique de una de nuestras agencias colaboradoras para que puedas conectar con el destino a través de lo que lo hace diferente. Contarás con un guía oficial, transporte, actividades singulares y compañeros de viaje como tú.

Desde 800 € / persona

¿Quieres que lo diseñemos a medida para tí? Cuéntanos más