También conocida como: Fiesta de la Pascua de Padrón, Fiesta de Padrón , Festa de Padrón, Fiesta da Pascua, Feria da Pascua

Por qué ir:

Las fiestas de Pascua de Padrón es una de las más importantes del municipio con un calendario extenso que va desde el domingo de ramos al domingo de Pascuilla, una semana después de Semana Santa.

Su origen viene de una feria de caballos que fue evolucionando a una de las fiestas más importantes del municipio de Padrón, que durante 2 fines de semana llenan el municipio de vida. Entre las actividades el visitante podrá disfrutar de las grandes verbenas, actos religiosos y actividades deportivas.

Y por eso uno de los eventos más importantes es la feria caballar se celebra coincidiendo con la Pascua de Resurrección, de ahí el nombre de la fiesta, y el que más número de visitantes recibe.

Lo que no te puedes perder:

Disfruta del pasado ganadero de la feria en la Feira Cabalar

Más información:

Teatro y o animación de calle
Música Tradicional
Música de orquesta
Fuegos artificiales
Pregón con personaje relevante
Bochinche
Competiciones deportivas
Calendario extenso
Comida en el recinto
Actos religiosos

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu próximo viaje para ir a "Festa da Pascua de Padrón" y otras actividades singulares?

Por libre

Diseñamos tu viaje para que recorras el territorio de forma flexible e independiente. Te daremos un itinerario adaptado a tus gustos con actividades, alojamientos y el apoyo de nuestro equipo para que te sumerjas en lo más singular, por libre. Tú te moverás por tu cuenta pero también te podemos ayudar a gestionar un coche de alquiler y otros transportes.

Desde 420€ / persona

Tour boutique

Te conectamos con un tour boutique de una de nuestras agencias colaboradoras para que puedas conectar con el destino a través de lo que lo hace diferente. Contarás con un guía oficial, transporte, actividades singulares y compañeros de viaje como tú.

Desde 800 € / persona

¿Quieres que lo diseñemos a medida para tí? Cuéntanos más

En el ayuntamiento de Padrón