También conocida como: Fiesta de la lamprea de Arbo, Festa da Lamprea

Por qué ir:

La fiesta en torno a la lamprea es una de las fiestas más emblemáticas de la localidad de Arbo. Preparada desde hace siglos, la lamprea del río Miño no deja a nadie indiferente y en Arbo celebran la temporada de capturas en un festival gastronómico en el que se puede disfrutar en un gran número de preparaciones.

La fiesta de la lamprea es la fiesta gastronómica más antigua de Galicia y en ella, además de esta especie única, también se pueden degustar los vinos de la localidad y disfrutar numerosas actividades culturales.

No confundir con la fiesta de la lamprea que tiene lugar en verano para celebrar este producto único pero en su variedad seca.

Lo que no te puedes perder:

Degustación de la lamprea en sus distintas preparaciones

Más información:

Comida en el recinto
Bochinche
Música de orquesta

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu próximo viaje para ir a "Festa da Lamprea de Arbo" y otras actividades singulares?

Por libre

Diseñamos tu viaje para que recorras el territorio de forma flexible e independiente. Te daremos un itinerario adaptado a tus gustos con actividades, alojamientos y el apoyo de nuestro equipo para que te sumerjas en lo más singular, por libre. Tú te moverás por tu cuenta pero también te podemos ayudar a gestionar un coche de alquiler y otros transportes.

Desde 420€ / persona

Tour boutique

Te conectamos con un tour boutique de una de nuestras agencias colaboradoras para que puedas conectar con el destino a través de lo que lo hace diferente. Contarás con un guía oficial, transporte, actividades singulares y compañeros de viaje como tú.

Desde 800 € / persona

¿Quieres que lo diseñemos a medida para tí? Cuéntanos más

Más info de los próximos eventos, fiestas y romerías cercanos a Arbo