También conocida como: Romería de la Fraga, Festa da Fraga, Romaría da Fraga das Pontes

Por qué ir:

La Festa da Fraga o Romaría da Fraga tiene lugar en la Carballeira de Dona Rita en las Fragas do Eume, uno de los espacios naturales más espectaculares de Galicia. Los asistentes levantan casetas con elementos naturales en el propio parque para pasar allí la noche y disfrutar del ambiente festivo en el que el vino y el barro son protagonistas año tras año.

A la tradicional y multitudinaria romería religiosa se une una concurrida sesión vermú y el Festival Folk en el que participan tanto grupos locales como nacionales.

Lo que no te puedes perder:

Ambiente festivo de romería donde disfrutar de mucha música con grupos locales y nacionales

Más información:

Música Tradicional
Música pop y rock
Actos religiosos
Actividad Gratuita
Actividades de pago

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu próximo viaje para ir a "Festa da Fraga de As Pontes" y otras actividades singulares?

Por libre

Diseñamos tu viaje para que recorras el territorio de forma flexible e independiente. Te daremos un itinerario adaptado a tus gustos con actividades, alojamientos y el apoyo de nuestro equipo para que te sumerjas en lo más singular, por libre. Tú te moverás por tu cuenta pero también te podemos ayudar a gestionar un coche de alquiler y otros transportes.

Desde 420€ / persona

Tour boutique

Te conectamos con un tour boutique de una de nuestras agencias colaboradoras para que puedas conectar con el destino a través de lo que lo hace diferente. Contarás con un guía oficial, transporte, actividades singulares y compañeros de viaje como tú.

Desde 800 € / persona

¿Quieres que lo diseñemos a medida para tí? Cuéntanos más

Más info de los próximos eventos, fiestas y romerías cerca de