En Troulanda nos encanta descubrir nuevos rincones cada fin de semana (y cuando podemos entre semana también). Por eso decimos que vivir en Galicia y Norte de Portugal es una bendición: tenemos unos guías turísticos de lujo que organizan cada vez visitas más originales y diferentes en rincones fuera de los grandes núcleos turísticos o que permiten ver los grandes núcleos de forma totalmente original.

Y los ayuntamientos apoyan esta actividad organizando con ellos grandes programas de actividades por toda Galicia y Norte de Portugal con visitas guiadas diferentes, andainas, visitas teatralizadas, jornadas interpretativas y todo tipo de acciones para visitar el territorio con otros ojos.

Aquí iremos compartiendo con vosotros las más originales, pero también encontrarás estas visitas guiadas diferentes en el mapa, el calendario, el botón de búsqueda por geolocalización en el móvil y el buscador avanzado.

Si eres Guía Oficial en Galicia y/o Norte de Portugal y quieres que tus visitas guiadas singulares se muestren en el calendario y en el mapa de Troulanda, escríbenos un correo a hola @ troulanda.com o envíanos un mail por el formulario de Contacto.

Próximas visitas guiadas programadas en todo el territorio