Descubre en esta singular visita guiada, dos de los lugares imprescindibles que visitar en tu próximo viaje a Allariz: el Conjunto Histórico-Artístico de Santa Mariña de Augas Santas y la Cibdá de Armea (o castro de Armea).

De la mano del equipo de Xeitura, nos acercaremos a la historia de Augas Santas, sus manantiales y su iglesia románica, protagonista de numerosos rituales y caracterizada por algunos elementos únicos en toda Galicia.

Tras la ruta por Augas Santas nos acercaremos al conjunto arqueológico de la Cibdá de Armea y el Forno da Santa (horno de la Santa). Un recorrido bajo las sombras de un bonito bosque tradicional en el que conocerás la leyenda de Santa Mariña y el rico patrimonio inmaterial que hace que este sea un lugar único en la península ibérica. Así como los restos de una ciudad galaico romana en el que los arqueólogos están trabajando y descubriendo nuevos datos que nos ayudarán a entender mejor cómo vivieron nuestros antepasados en Galicia.

La Visita guiada a Augas Santas y la Cibdá de Armea se puede reservar online sin salir de Troulanda.

Esta es una experiencia singular que puedes reservar online:.

Consulta todos los detalles de este tour por el Santa Mariña de Augas Santas y la Cibdá de Armea (o castro de Armea) haciendo clic en el enlace correspondiente a la fecha de tu elección:

 

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy