¿Quieres que incluyamos una fiesta, evento o romería que todavía no está en nuestra página? ¿Quieres ampliar información sobre alguna que ya tenemos publicada? Rellena todos los campos y nuestro equipo se pondrá con ello cuanto antes.

Todas las fiestas, eventos y romerías de acceso gratuito para el visitante (en todo o en parte) y que tengan algún elemento en el que se muestre la gastronomía, cultura, forma de vivir, tradiciones, rarezas y singularidades de Galicia y Norte de Portugal se publican de forma totalmente gratuita.

También publicamos eventos de pago, como festivales, visitas guiadas, catas de vinos, etc. Nos las puedes enviar por aquí, pero revisa bien los datos de contacto para que te pueda contactar el equipo con la información de tarifas y paquetes disponibles.

Si lo que quieres es preguntarnos algo diferente o contactar con nosotros para cualquier otro asunto (o el formulario no te parece suficiente), envíanos un formulario de contacto te responderemos lo antes posible.

¿Es de acceso gratuito? *

Aviso de Privacidad: Los datos que nos envíes a través de este formulario serán almacenados para poder gestionar la información de la fiesta/s que nos propongas. No serán añadidos a otro fichero o lista de correo salvo que nos indiques claramente lo contrario. Puedes ampliar la información sobre esto haciendo clic en tratamiento de datos  o la política de privacidad.

Envía en este formulario todos los eventos gratuitos y/o de pago que quieras. En Troulanda publicamos totalmente gratis todos aquellos eventos, fiestas, romerías, etc. de asistencia gratuita organizados por ayuntamientos, mancomunidades, organizaciones sin ánimo de lucro, comisiones de fiestas oficiales, etc. que sean de interés para los viajeros y curiosos.

También ayudamos a promocionar eventos de pago, visitas guiadas y otras acciones y recursos temporales de interés para el turista/viajero. Si este es tu caso, te recomendamos que revises bien el dato de contacto antes de enviar y nos pongas un número de teléfono para que podamos daros más información. O que nos escribas a través del formulario de contacto.