Por qué deberías añadirla a tu agenda:

Uno de los platos típicos de Ponte de Lima (si no lo conocéis, ya os estáis tardando, es uno de nuestros lugares favoritos en el norte de Portugal) es el arroz de Sarrabulho y durante el fin de semana del 27 al 29 de enero se celebra su fiesta gastronómica en la villa.

Se celebra en el Pavilhão de Feiras e Exposições y habrá talleres para adultos y mayores con productos típicos de esta zona del norte de Portugal como el arroz de embutidos tradicionales, showcookings y cata de vinos durante todo el fin de semana. Además habrá música popular y folclore.

Coincidiendo con la fiesta algunos restaurantes de la localidad organizan el Fin de Semana gastronómico en torno a este plato. Un evento para el que prepararán un menú especial con postre de Leite Creme y copa de vino gratuitos, descuento de 10% en alojamiento en la noche del viernes al sábado y, por supuesto, arroz de Sarrabulho y Rojoes à Minhota como platos principales. Sin duda un menú muy tradicional con el que puedes conocer algunas de las recetas más singulares del pais.

Todo el programa aquí en pdf.

Esta es una experiencia:

Se celebra en: Ponte de Lima

Ayuntamiento (concello o cámara municipal) de: Ponte de Lima

Empieza a organizar tu viaje a XIII Feira do Porco e Delícias do Sarrabulho

Descubre los hoteles más cercanos:

Booking.com

* Hoteles vía Booking.com (publi)