Por qué deberías añadirla a tu agenda:

Descubre Redondela de una forma diferente con esta visita guiada única, de la mano de Sole Chayán (Mellor con Guía), la guía oficial especializada en Redondela y su entorno.

En un recorrido singular lleno de misterio y envuelto en la bruma, descubrirás una cara diferente de esta bonita localidad que ha atraído a escritores, peregrinos y personajes misteriosos a lo largo de los siglos.

Cada visita es diferente pero si algo te podemos garantizar es que al finalizar la visita habrás descubierto cosas inesperadas de Redondela y vivirás con una mirada diferente tu viaje por las Rías Baixas.

La Visita guiada a Redondela: Redondela Nocturna se puede reservar online sin salir de Troulanda.

Características:

  • Duración: Aproximadamente 1 hora
  • Idioma: Gallego / Castellano según el idioma de los asistentes. Disponible la visita en inglés indicándolo en el formulario de reserva
  • Plazas limitadas
    • Número mínimo de asistentes: 6 personas. En caso de no llegarse al mínimo, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución o reprogramación de la visita.
    • Grupos reducidos, máximo 20 personas.
  • Visita pet-friendly (máximo 2). Trae a tu mascota a la visita y haz que disfrute como uno más. Las mascotas acceden gratis pero es obligatorio que reserven una plaza en la misma reserva de su acompañante. Solo se admiten 2 por grupo.
  • Visita no recomendada a menores de 12 años.
  • Visita de accesibilidade limitada ya que parte del recorrido se realiza por tramos de escaleras.
  • Disponibilidad: consultar calendario.
  • Precio: 15€ por persona

Solo disponible online. Esta es una colaboración entre Troulanda y Mellor con Guía para que no te pierdas nada en tu próximo viaje a Galicia. Descubre los secretos y leyendas de Redondela con la visita guiada Redondela Nocturna.

No te quedes sin plaza, reserva ahora sin salir de Troulanda

 

Esta es una experiencia:

Se celebra en: Redondela

Ayuntamiento (concello o cámara municipal) de: Redondela

¿Te apuntas? ¡Compártelo!

Visita guiada Redondela Nocturna
29 junio 2024
Hora: 22:00
- 23:00

No te pierdas:

Empieza a organizar tu viaje para disfrutar de "Visita guiada Redondela Nocturna"

Recomendaciones para dormir en la zona:

Aunque parezca una obviedad, tienes la opción de los paradores de Baiona con vistas privilegiadas al Atlántico y de Tui, con vistas a la espectacular judería. O el cercano Talaso Atlántico, con su balneario de agua de mar y en pleno Camino de Santiago por la costa.

Si buscas un hotel urbano de las cadenas más conocidas, los encontrarás en Vigo, como el Occidental, muy bien ubicado para moverse en tren o el AC, muy bien ubicado para explorar el centro histórico.

Además de un montón de casitas rurales y apartamentos super chulos por todo el territorio.