Por qué deberías añadirla a tu agenda:

Descubre Pontevedra de una forma diferente con esta visita guiada de la mano del último gran pirata del Atlántico: Benito Soto Aboal. Un hombre cuya vida delictiva y errante sirvió de inspiración a poetas y cineastas que se basaron en esta figura para crear su obra.

A través de las calles de Pontevedra y en un recorrido circular y accesible, el pirata encarnado en el guía oficial de Galicia Jacobo Pintos, guiará nuestros pasos por su Pontevedra natal a través de los templos y plazas más emblemáticas de la ciudad y nos contará los secretos más oscuros de sus tiempos de fechorías.

Cada visita es diferente pero si algo te podemos garantizar es que al finalizar la visita habrás descubierto cosas inesperadas de Pontevedra y vivirás con una mirada diferente tu viaje por las Rías Baixas.

La Visita guiada a Pontevedra por la historia de Benito Soto «El último pirata de la Ría» se puede reservar online sin salir de Troulanda.

Características:

  • Duración: Aproximadamente 2 horas
  • Idioma: Español – Castellano
  • Plazas limitadas
    • Número mínimo de asistentes: 8 personas. En caso de no llegarse al mínimo, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución o reprogramación de la visita.
    • Máximo 25 personas.
  • Visita accesible. La ciudad de Pontevedra al ser en su mayor parte peatonal se nos muestra accesible para realizar el tour con personas con movilidad reducida
  • Visita para todos los públicos.
  • Disponibilidad: consultar calendario.
  • Precio: 12€ por persona. Entrada reducida para menores de 15 años y gratuita para menores de 12 acompañados por un adulto.

Esta es una colaboración entre Troulanda y Jacobo Pintos para que no te pierdas nada en tu próximo viaje a Galicia. Descubre los secretos y leyendas de la Boa Vila con la visita guiada a la Pontevedra de Benito Soto: El último pirata de la ría.

No te quedes sin plaza, reserva ahora sin salir de Troulanda

 

Esta es una experiencia:

Se celebra en: Pontevedra

Ayuntamiento (concello o cámara municipal) de: Pontevedra

¿Te apuntas? ¡Compártelo!

Visita guiada Pontevedra: El último Pirata de la Ría
28 enero 2024
Hora: 11:00
- 13:00

No te pierdas:

Empieza a organizar tu viaje para disfrutar de "Visita guiada Pontevedra: El último Pirata de la Ría"

Recomendaciones para dormir en la zona:

Hay un buen número de alojamientos magníficos para explorar el entorno de la ría de Pontevedra. Algunos de los hoteles más grandes se encuentran en la zona de Pontevedra, pero para sumergirse en al 100% algunas de las mejores opciones son las casas rurales y hoteles boutique que salpican todo el territorio.

Entre los alojamientos mejor valorados en esta zona encontrarás el Parador de Pontevedra, a un paso del Mercado de Pontevedra y en plena zona histórica, A Maquia, con solo 9 habitaciones en Poio y la casa rural Os Areeiros, rodeado de viñedos.

Qué comer en la zona:

Cigalas de Marín, Vino del Morrazo, Vilaboa o Barro, Petote en Cerdedo-Cotobade... son muchas y muy buenas las opciones gastronómicas en las Rías Baixas. Además la zona cuenta con varias estrellas Michelín (Eirado, Solla y Pepe Vieira) y muy buenas opciones gastronómicas (y fiestas).

Completa tu viaje con más ideas para descubrir el geodestino de Terras de Pontevedra - Morrazo:

La zona que rodea a la ciudad de Pontevedra ofrece un abanico inmenso de lugares únicos que visitar. Desde la propia Boa Vila y sus puentes, pasando por los pequeños pueblos marineros como el pintoresco Combarro y las villas indianas de interior como Ponte Caldelas.

Si te interesa la arqueología, el Parque Arqueolóxico da Arte Rupestre es todo un imprescindible, pero además el Berobreo de Monte O Facho es un lugar único con unas vistas únicas de los faros y las islas Cíes, los petroglifos de A Caeira con unas vistas singulares de la ciudad de Pontevedra o los dólmenes que sobrevuelan los montes de la península de O Morrazo.

Además pasa por aquí el camino de Santiago y existe un gran número de iglesias y monasterios que merece la pena visitar a nuestro paso, como el monasterio de San Xoán de Poio y un gran museo provincial.