Por qué deberías añadirla a tu agenda:

La Isla de San Simón, ubicada en la Ensenada del mismo nombre, es un enclave privilegiado de la Ría de Vigo, lleno de leyendas, tesoros y secretos que te recomendamos descubrir.

Recorre la isla con un grupo reducido de la mano de Sole Chayán (Mellor con Guía), guía oficial especializada en Redondela y su entorno. En esta visita guiada, descubrirás una cámara del tiempo que ha atraído a personajes literarios como el Capitán Nemo y piratas muy reales como Drake, pero también ha acogido a emigrantes, niños, militares… pero mejor que lo descubras en primera persona.

Esta visita incluye transporte en barco a la isla de San Simón (ida y vuelta) desde Cesantes (Redondela) y en un grupo reducido de máximo 10 personas. Recuerda que la isla solo se puede visitar con guía.

La Visita guiada a la Isla de San Simón se puede reservar online sin salir de Troulanda.

Selecciona en el calendario la fecha de tu elección (disponibles en verde, último minuto en morado, consulta la leyenda).

Características:

  • Duración: 2 horas
  • Idioma: Gallego / Castellano según el idioma de los asistentes. Disponible la visita en inglés indicándolo en el formulario de reserva
  • Plazas limitadas
    • Número mínimo de asistentes: 6 personas. En caso de no llegarse al mínimo, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución o reprogramación de la visita.
    • Grupos reducidos, máximo 10 personas.
  • Por favor, recuerda llegar unos 10 minutos antes de la hora de inicio de la actividad para garantizar la salida del barco.
  • Visita de accesibilidade limitada ya que parte del recorrido se realiza por tramos de escaleras y los barcos no se encuentran adaptados.
  • Disponibilidad: consultar calendario.
  • Precio: 25€ por persona

Solo disponible online. Esta es una colaboración entre Troulanda y Mellor con Guía para que no te pierdas nada en tu próximo viaje a Galicia. Descubre los secretos y leyendas de Redondela con la visita guiada a la Isla de San Simón.

No te quedes sin plaza, reserva ahora sin salir de Troulanda

 

Esta es una experiencia:

Se celebra en: Cesantes

Ayuntamiento (concello o cámara municipal) de: Redondela

¿Te apuntas? ¡Compártelo!

Visita guiada Isla de San Simón
26 mayo 2024
Hora: 11:00
- 13:00

No te pierdas:

Empieza a organizar tu viaje para disfrutar de "Visita guiada Isla de San Simón"