Por qué deberías añadirla a tu agenda:

Descubre en esta singular visita guiada, dos de los lugares imprescindibles que visitar en tu próximo viaje a Allariz: el Conjunto Histórico-Artístico de Santa Mariña de Augas Santas y la Cibdá de Armea (o castro de Armea).

De la mano del equipo de Xeitura, nos acercaremos a la historia de Augas Santas, sus manantiales y su iglesia románica, protagonista de numerosos rituales y caracterizada por algunos elementos únicos en toda Galicia.

Tras la ruta por Augas Santas nos acercaremos al conjunto arqueológico de la Cibdá de Armea y el Forno da Santa (horno de la Santa). Un recorrido bajo las sombras de un bonito bosque tradicional en el que conocerás la leyenda de Santa Mariña y el rico patrimonio inmaterial que hace que este sea un lugar único en la península ibérica. Así como los restos de una ciudad galaico romana en el que los arqueólogos están trabajando y descubriendo nuevos datos que nos ayudarán a entender mejor cómo vivieron nuestros antepasados en Galicia.

La Visita guiada a Augas Santas y la Cibdá de Armea se puede reservar online sin salir de Troulanda.

Selecciona en el calendario la fecha de tu elección (haz clic en la fecha para activar la selección).

Características:

  • Duración: 2 horas y media
  • Idioma: Gallego / Castellano según el idioma de los asistentes. Disponible la visita en inglés indicándolo en el formulario de reserva
  • Plazas limitadas
    • Número mínimo de asistentes: 6 personas. En caso de no llegarse al mínimo, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución o reprogramación de la visita.
    • Grupos reducidos, máximo 20 personas.
  • Por favor, recuerda llegar unos 10 minutos antes de la hora de inicio de la actividad para garantizar la salida del barco.
  • Visita de accesibilidade limitada ya que parte del recorrido se realiza por tramos de escaleras y territorio desigual.
  • La visita es pet-friendly. Imprescindible reservar la plaza en el formulario.
  • Se recomienda calzado cómodo. No existen servicios de bar o cafetería en la zona.
  • Disponibilidad: consultar calendario.
  • Precio: 14€ por persona

Solo disponible online. Esta es una colaboración entre Troulanda y Xeitura para que no te pierdas nada en tu próximo viaje a Galicia. Descubre los secretos y leyendas de Allariz y su entorno con la visita guiada a Santa Mariña de Augas Santas y los secretos arqueológicos de Armea.

No te quedes sin plaza, reserva ahora sin salir de Troulanda

 

Esta es una experiencia:

Se celebra en: Allariz

Municipio (ayuntamiento) de: Allariz

20 abril 2024
Hora: 10:30
- 13:00

Regala Escapadas únicas

Empieza a organizar tu viaje a Visita guiada a Santa Mariña de Augas Santas y los secretos arqueológicos de Armea

Descubre los hoteles más cercanos:

 

* Hoteles vía Booking.com (publi)