Por qué deberías añadirla a tu agenda:

El concello de Vila Pouca de Aguiar se convierte por dos meses en la Vila Natal en la que habrá desde pista de hielo, casa de Papá Noel con oficina para las cartas de los más pequeños (en la plaza de Camilo Castelo Branco). Sin olvidarnos de un sin fin de actividades desde exposiciones, teatro, música para toda la familia.

De la programación destacamos:

  • Exposición: “Brinquedos Portugueses do Século XX”, una exposición para toda la familia que pertenece a la colección particular del Prof. Rui Queirós. Descubre el Museu Municipal Padre José Rafael Rodrigues, mientras le explicas a los más pequeños como se entretenían los niños en el siglo pasado. Desde el 18 de noviembre al 30 Enero .
  • Mercadinho de Natal (mercado de navidad), entre los días 21 a 24 de diciembre los más rezagados pueden encontrar regalos de navidad en la Praça Luís de Camões.
  • Concierto de Natal a cargo de la Banda Musical do Pontido el 18 de diciembre a las 15:00 en el Mercado Municipal.
  • Encendido del tradicional Tição de Natal el 24 de diciembre en la Rúa Dr. António Gil. Es una tradición de navidad del norte de Portugal, que consiste en una hoguera popular ubicada en el centro de la villa a partir de raíces de roble y castaños, la llama suele durar hasta el día de Reyes.
  • Encuentro de Coros de Músicas de Navidad a cargo del Orfeão Terras de Aguiar, el 7 de enero a las 21:00 horas en la Igreja Matriz de Vila Pouca de Aguiar
  • XIX Encontro de Cantadores de Janeiras el 14 de enero a las 21:00 horas en el Mercado Municipal

Esta es una experiencia:

Se celebra en: Vila Pouca de Aguiar

Ayuntamiento (concello o cámara municipal) de: Vila Pouca de Aguiar

Vila de Natal de Vila Pouca de Aguiar

Empieza a organizar tu viaje a Vila de Natal de Vila Pouca de Aguiar

Encuentra más fiestas y romerías cerca de tí (búsqueda avanzada)

Descubre los hoteles más cercanos:

Booking.com

* Hoteles vía Booking.com (publi)

O revisa los próximos eventos destacados del calendario