Por qué deberías añadirla a tu agenda:

El Festival Internacional ViBoMask es uno de los festivales más esperados para los amantes del Entroido y las personas que no se pudieron acercar durante el mes de celebración.

El evento son tres días de reunión de las diferentes máscaras y tradiciones llegadas desde diferentes puntos de Galicia, la Península y Portugal. En le que también habrá coloquios y conferencias sobre las tradiciones del Entroido y el Carnaval a lo largo de la Península y sobre todo en Galicia y Portugal.

Los eventos destacados son:

  • Viernes 17 disfruta de los bares, la música de grupos locales y de una tradición tan gallega como los cantos de taberna.
  • El sábado 18 desfiles de las diferentes máscaras del Entroido en Viana y Vilariño. Y para finalizar el día la Plaza Mayor de Viana do Bolo acogerá un festival musical grupos gallegos de música tradicional.
  • Domingo 19 desfiles de las diferentes máscaras del Entroido en Viana y Vilariño.
  • Sin olvidarnos de la artesanía y los productos locales que podrás degustar y adquirir en un  mercado de productos autóctonos, durante el sábado y el domingo.

ViBoMask  está organizado por la Asociación Robreda y la Asociación Fulións Rurais de Viana do Bolo, la Asociación Xuntos polo Fulión de Vilariño de Conso y las entidades locales.

Esta es una experiencia:

Se celebra en: Vilariño de Conso y en Viana do Bolo

Ayuntamiento (concello o cámara municipal) de: Viana do Bolo,Vilariño de Conso

Empieza a organizar tu viaje a Vibomask Festival Internacional Mascarada Ibérica

Descubre los hoteles más cercanos:

Booking.com

* Hoteles vía Booking.com (publi)