Por qué deberías añadirla a tu agenda:

Vuelven los jueves a Castrelos… y lo que más nos gusta los Seráns, las fiestas tradicionales de Galicia autogestionadas. Dónde los asistentes llevan sus instrumentos (gaita, acordeón, pandeireta….) y sobre todo muchas ganas de bailar y pasarlo bien.

¿Cuándo? cada 15 días en el parque de Castrelos y el tiempo acompaña.

¿Dónde? En el Parque de Castrelos al lado del estanque pasando la puente pequeña.

Esta es una experiencia:

Se celebra en: Vigo

Ayuntamiento (concello o cámara municipal) de: Vigo

¿Te apuntas? ¡Compártelo!

Serán Castrelos
26 abril 2024
Hora: 19:00
- 21:00

No te pierdas:

Empieza a organizar tu viaje para disfrutar de "Serán Castrelos"

Recomendaciones para dormir en la zona:

Aunque parezca una obviedad, tienes la opción de los paradores de Baiona con vistas privilegiadas al Atlántico y de Tui, con vistas a la espectacular judería. O el cercano Talaso Atlántico, con su balneario de agua de mar y en pleno Camino de Santiago por la costa.

Si buscas un hotel urbano de las cadenas más conocidas, los encontrarás en Vigo, como el Occidental, muy bien ubicado para moverse en tren o el AC, muy bien ubicado para explorar el centro histórico.

Además de un montón de casitas rurales y apartamentos super chulos por todo el territorio.

Qué ver en Baiona Rias Baixas

Descubre en el blog de Leticia Trucosviajeros más rincones únicos en esta zona con su ruta por el Camino de Santiago del Sur

Completa tu viaje con más ideas para descubrir esta zona:

Seguro que ya has oído hablar de las Islas Cíes, de las increíbles playas de la Ría de Vigo o de los restos arqueológicos del Castro de Santa Trega. No es lo único que ver en la zona, que es un destino espectacular.

Puedes disfrutar de una escapada urbana en Vigo con museos singulares, música en vivo y degustación de ostras frescas en su casco antiguo. O disfrutar de las puestas de sol con las islas Cíes mientras haces surf en Patos. Y hacer observación de aves en el estuario del Miño en el que la Unión Europea seleccionó como uno de los destinos de naturaleza más interesa