Por qué deberías añadirla a tu agenda:

En 2024 vuelve una nueva edición de FICBUEU. El festival internacional de cortometrajes cumple su edición número XVII y lo hace del 7 al 21 de septiembre proyectando los mejores cortos cinematográficos realizados en los dos últimos años a nivel internacional.

Además de cortos de menos de 30 minutos, el festival trae coloquios con cineastas, charlas, encuentros, el premio de cine gallego, música, talleres formativos y mucho más.

Esta es una experiencia:

Se celebra en: Bueu

Ayuntamiento (concello o cámara municipal) de: Bueu

¿Te apuntas? ¡Compártelo!

FICBUEU
7 septiembre 2024 - 21 septiembre 2024

No te pierdas:

Empieza a organizar tu viaje para disfrutar de "FICBUEU"

Recomendaciones para dormir en la zona:

Hay un buen número de alojamientos magníficos para explorar el entorno de la ría de Pontevedra. Algunos de los hoteles más grandes se encuentran en la zona de Pontevedra, pero para sumergirse en al 100% algunas de las mejores opciones son las casas rurales y hoteles boutique que salpican todo el territorio.

Entre los alojamientos mejor valorados en esta zona encontrarás el Parador de Pontevedra, a un paso del Mercado de Pontevedra y en plena zona histórica, A Maquia, con solo 9 habitaciones en Poio y la casa rural Os Areeiros, rodeado de viñedos.

Qué comer en la zona:

Cigalas de Marín, Vino del Morrazo, Vilaboa o Barro, Petote en Cerdedo-Cotobade... son muchas y muy buenas las opciones gastronómicas en las Rías Baixas. Además la zona cuenta con varias estrellas Michelín (Eirado, Solla y Pepe Vieira) y muy buenas opciones gastronómicas (y fiestas).

Completa tu viaje con más ideas para descubrir el geodestino de Terras de Pontev