Por qué deberías añadirla a tu agenda:

Betanzos vuelve durante tres días a la edad media para rememorar la concesión del título de ciudad. Serán días en los que vecinos y visitantes disfrutarán de un variado programa que llenará las calles con recreaciones históricas, puestos gastronómicos, mercado de artesanías y un gran número de actividades para toda la familia.

Descubre todas de las novedades de las bodas de plata de la Feira Franca de Betanzos en la web de los organizadores el concello de Betanzos.

Esta es una experiencia:

Se celebra en: Betanzos

Ayuntamiento (concello o cámara municipal) de: Betanzos

¿Te apuntas? ¡Compártelo!

Feira Franca de Betanzos
11 julio 2024 - 14 julio 2024

Empieza a organizar tu viaje para disfrutar de "Feira Franca de Betanzos"

Recomendaciones para dormir en la zona:

La opción más evidente para dormir en la zona es A Coruña, con numerosos hoteles de cadena y apartamentos turísticos. Y donde se encuentra el único 5 estrellas de la zona, el NH Collection A Coruña

Pero si buscas algo que te permita explorar la zona más a fondo, tienes las casonas tradicionales de piedra restauradas de la Rectoral de Cines y la Casa da Paioca. O el más moderno y con vistas a la playa Noa Boutique Hotel en Oleiros.

Más eventos confirmados en nuestro calendario

mapa ubicación

Completa tu viaje con más ideas para descubrir esta zona:

Puedes lanzarte al turismo urbano y explorar A Coruña, con sus museos, la animada Rúa Real y la singular belleza de los Cantones. Además, es una ciudad vibrante con una interesante oferta cultural que se actualiza continuamente.

Pero te invitamos a explorar mucho más As Mariñas, un territorio de un gran patrimonio artístico y monumental. No te deberías perder en la zona el Monasterio de Sobrado dos Monxes, la medieval Betanzos con su curioso Jardín del Pasatiempo, el Pazo de Mariñán o el Camino Inglés.

Además encontrarás playas espectaculares como la de Barrañán en Arteixo y bosques únicos como el de Cecebre.

Y para comer:

Sin duda, la tortilla de Betanzos es una ganadora. Pero no es el único elemento gastronómico singular de As Mariñas y A Coruña.

Un lugar único es la fábrica de Estrella Galicia, que puedes visitar bajo el nombre de museo MEGA con catas guiadas. O los famosos churros y patatas de Bonilla a la Vista que encontrarás en el centro de A Coruña. Y el pan de Carral, en Carral.

Experiencia recomendada en la zona: