Por qué deberías añadirla a tu agenda:

El fin de semana del 30 de mayo al 2 de junio se celebran en Valongo tres eventos muy interesantes que no te deberías perder:

  • el fin de semana gastronómico en torno a la Valongueifa (la francesinha en pan de «Regueifa») y las Natas Celestiais, que se podrán degustar en numerosos restaurantes de Valongo
  • la Feira da Regueifa e do Biscoito, un evento gastronómico en el participarán algunas de las principales panaderías y pastelerías de la zona para promocionar este producto singular de la localidad. En el evento además de probar los productos y comprarlos, se podrán disfrutar de talleres gastronómicos o asisitir a la ceremonia de la bendición del pan de Santo António.
  • el mercado Oitocentista, con recreaciones históricas y exposiciones, danza y folclore que se darán cita en el centro de Valongo

Esta es una experiencia:

Se celebra en: Valongo

Ayuntamiento (concello o cámara municipal) de: Valongo

Empieza a organizar tu viaje para disfrutar de "Feira da Regueifa e do Biscoito & mercado Oitocentista"

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu próximo viaje para ir a "Feira da Regueifa e do Biscoito & mercado Oitocentista" y otras actividades singulares?

Por libre

Diseñamos tu viaje para que recorras el territorio de forma flexible e independiente. Te daremos un itinerario adaptado a tus gustos con actividades, alojamientos y el apoyo de nuestro equipo para que te sumerjas en lo más singular, por libre. Tú te moverás por tu cuenta pero también te podemos ayudar a gestionar un coche de alquiler y otros transportes.

Desde 420€ / persona

Tour boutique

Te conectamos con un tour boutique de una de nuestras agencias colaboradoras para que puedas conectar con el destino a través de lo que lo hace diferente. Contarás con un guía oficial, transporte, actividades singulares y compañeros de viaje como tú.

Desde 800 € / persona

¿Quieres que lo diseñemos a medida para tí? Cuéntanos más

Feira da Regueifa e do Biscoito & mercado Oitocentista
30 mayo 2024 - 2 junio 2024