Por qué deberías añadirla a tu agenda:
El Belén artesanal en movimiento reúne a un gran número de visitantes durante las Navidades todos los años. Realizado por los vecinos que componen la asociación y con el apoyo del ayuntamiento de Valga, cada año se añade una nueva escena cotidiana o algún acontecimiento del año.
El horario es de
- Lunes a viernes de 17:30 a 20:30
- Sábados de 17:00 a 20:30
- Domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 – 20:30
Esta es una experiencia:
Se celebra en: Valga
Ayuntamiento (concello o cámara municipal) de: Valga
* Aquí encontrarás: Actividad gratuita, Actividades familiares, Bochinche en el recinto
¿Te apuntas? ¡Compártelo!
Empieza a organizar tu viaje para disfrutar de "Belén en Movimiento"
Recomendaciones para dormir en la zona:
Hay un buen número de alojamientos magníficos para explorar la entrada a Santiago por Mar. Algunos de los hoteles más grandes se encuentran en la zona de Vilagarcía y Vilanova de Arousa, pero para sumergirse en al 100% algunas de las mejores opciones son las casas rurales que salpican todo el territorio.
Entre las mejor valoradas se encuentran Casa Benito, en Vilanova de Arousa, Casa da Torre y Casas Alexandre en Valga y Os Migueliños en Catoira.
Más eventos confirmados en nuestro calendario
Completa tu viaje con más ideas para descubrir la zona del Mar de Santiago:
El geodestino que comprende los municipios de Catoira, Pontecesures, Valga y Vilanova de Arousa es un territorio único por su conexión con el camino de Santiago, que aquí llega por tierra y por mar. Pero además sus playas, su gastronomía y su patrimonio te van a fascinar.
Uno de sus iconos se encuentra en Catoira, en las Torres de Oeste (s. XII) levantadas para proteger Compostela de los piratas normandos. Otros son las casas museos, la de Valle-Inclán (en el Pazo do Cuadrante) y de la de los hermanos Camba, ambas en VIlanova de Arousa. O sus famosos puentes y miradores.
Pero además sus viñedos, como los visitables de Pazo de Baión, la lamprea, icono culinario de las Rías Baixas, los mejillones y los berberechos...