Por qué deberías añadirla a tu agenda:

Del 19 al 21 de julio vuelven a Arouca las monjas que poblaban su monumental convento. Una recreación histórica que llena la villa de vida y de actividades culturales y que es una excusa a mayores para descubrir la entrada a las conocidas como «montañas mágicas de Portugal».

Este viaje al pasado te llevará a la vida cotidiana de las religiosas del monasterio pero también a las artes y oficios tradicionales que se realizaban alrededor del monasterio de Arouca, donde vivió la (brevemente) reina de Castilla Santa Mafalda.

Más de 250 actores y figurantes forman parte de este evento gratuito que deberías añadir desde ya a tu agenda.

 

Esta es una experiencia:

Se celebra en: Arouca

Ayuntamiento (concello o cámara municipal) de: Arouca

Empieza a organizar tu viaje para disfrutar de "Arouca, história de um Mosteiro"

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu próximo viaje para ir a "Arouca, história de um Mosteiro" y otras actividades singulares?

Por libre

Diseñamos tu viaje para que recorras el territorio de forma flexible e independiente. Te daremos un itinerario adaptado a tus gustos con actividades, alojamientos y el apoyo de nuestro equipo para que te sumerjas en lo más singular, por libre. Tú te moverás por tu cuenta pero también te podemos ayudar a gestionar un coche de alquiler y otros transportes.

Desde 420€ / persona

Tour boutique

Te conectamos con un tour boutique de una de nuestras agencias colaboradoras para que puedas conectar con el destino a través de lo que lo hace diferente. Contarás con un guía oficial, transporte, actividades singulares y compañeros de viaje como tú.

Desde 800 € / persona

¿Quieres que lo diseñemos a medida para tí? Cuéntanos más

Arouca, história de um Mosteiro
19 julio 2024 - 21 julio 2024