También conocida como: Descenso del río Miño

Por qué ir:

Esta actividad deportiva está organizada por el Club Kayak Tudense y consiste en recorrer 17 km por el Miño en piragua con salida en Salvaterra de Miño y que acaba e las instalaciones de piragüismo y remo de Tui. Los palistas participan en las categorías de cadete, juvenil, sénior y veterano.

Una vez terminado el recorrido tiene lugar la celebración de una verbena amenizada por grupos folclóricos.

Lo que no te puedes perder:

El recorrido de las piragüas desde cualquier punto del Miño entre Salvaterra y Tui.

Más información:

Varias ubicaciones
Competiciones deportivas

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu próximo viaje para ir a "Descenso Internacional do Miño" y otras actividades singulares?

Por libre

Diseñamos tu viaje para que recorras el territorio de forma flexible e independiente. Te daremos un itinerario adaptado a tus gustos con actividades, alojamientos y el apoyo de nuestro equipo para que te sumerjas en lo más singular, por libre. Tú te moverás por tu cuenta pero también te podemos ayudar a gestionar un coche de alquiler y otros transportes.

Desde 420€ / persona

Tour boutique

Te conectamos con un tour boutique de una de nuestras agencias colaboradoras para que puedas conectar con el destino a través de lo que lo hace diferente. Contarás con un guía oficial, transporte, actividades singulares y compañeros de viaje como tú.

Desde 800 € / persona

¿Quieres que lo diseñemos a medida para tí? Cuéntanos más

Más info de los próximos eventos, fiestas y romerías cerca de Tui