También conocida como: Belén Electrónico, Belén de Begonte

Por qué ir:

El Belén Electrónico de Begonte, en si no es una fiesta, feria, foliada.... pero es una tradición que fue creciendo con los años y se convertido en una de las composiciones navideñas más espectaculares de Galicia, no solo por sus dimensiones, si no por ser un Belén animado, en el que cada uno de los personajes cobra vida propia.

Otra de las excusas para disfrutar el Belén son los actos culturales en torno a la navidad que se celebran, como el certamen de arte "José Domínguez Guizán", Certamen Nacional de Poesía sobre O Nadal, Certamen de Periodismo sobre O Nadal....

Es necesario la reserva previa en la web del Belén de Begonte y para grupos llamar al (+34 ) 982 396 121.

Lo que no te puedes perder:

Disfrutar de un Belen animado

Más información:

Qué te vas a encontrar:

Actividad gratuita | Actividades familiares

Calendario extenso
Actividad Gratuita
Pregón con personaje relevante

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu próximo viaje para ir a "Belén Electrónico de Begonte" y otras actividades singulares?

Por libre

Diseñamos tu viaje para que recorras el territorio de forma flexible e independiente. Te daremos un itinerario adaptado a tus gustos con actividades, alojamientos y el apoyo de nuestro equipo para que te sumerjas en lo más singular, por libre. Tú te moverás por tu cuenta pero también te podemos ayudar a gestionar un coche de alquiler y otros transportes.

Desde 420€ / persona

Tour boutique

Te conectamos con un tour boutique de una de nuestras agencias colaboradoras para que puedas conectar con el destino a través de lo que lo hace diferente. Contarás con un guía oficial, transporte, actividades singulares y compañeros de viaje como tú.

Desde 800 € / persona

¿Quieres que lo diseñemos a medida para tí? Cuéntanos más

Más info de los próximos eventos, fiestas y romerías cerca de Begonte