«Vivir una experiencia singular que nos conecte con la forma de vivir local, sumergiéndonos en la cultura, las tradiciones y el patrimonio y nos permita construir recuerdos memorables.»

Hoy en día los viajeros buscan vivir Experiencias Turísticas únicas, diferentes y memorables. Sentir y experimentar aquello que es único aquí, aquello que cobra más sentido en este lugar o que sólo se hace aquí de esta manera.

En Galicia y Norte de Portugal contamos con miles si no millones de oportunidades para suplir esta necesidad.

Sin embargo, la mayoría de experiencias singulares memorables y conectadas con el territorio que ofrecen los agentes turísticos locales son invisibles online.

Cerca del

90%

de los viajeros de entre 18 y 54 años reservan las experiencias turísticas antes de viajar y cerca del 40% lo hacen antes de cualquier otra reserva.

Fuentes: Phocusright & Arival

turismo de autenticidad

¿Y si le damos la vuelta a la estadística?

En Troulanda estamos comprometidos con ayudar a los agentes turísticos a obtener una mayor visibilidad entre los viajeros, crear sinergias y diseñar nuevos productos de calidad que ayuden a diferenciar el destino en el mercado nacional e internacional.

¿Cómo lo hacemos?

1

Plataforma web única

Troulanda es una Plataforma web singular en su tipo, enfocada en dar a conocer los recursos turísticos efímeros de todo el territorio más allá de fronteras, municipios o conocimientos previos.

2

Distintos puntos de contacto

Troulanda está presente en distintos momentos del ciclo de compra del viajero (planificación, compra, en destino) a través del mapa, el calendario, el blog, las redes sociales y el newsletter.

3

Sostenibilidad en el ADN

Galicia y el Norte de Portugal se encuentran en un momento turístico único y queremos hacerlo durar reduciendo al máximo la estacionalidad e impulsando a los emprendedores locales.

4

En cada rincón del territorio

Con menos de un año de vida, hemos publicado ya más de 1.000 experiencias turísticas singulares en más de 150 municipios de Galicia, Norte y Centro* de Portugal.

*Solo Distritos de Aveiro
y Viseu a 1 de enero de 2023.

5

Llegar más allá de nuestras fronteras

Trabajamos para llegar a un público más amplio y más internacional.

Actualmente el 57% de los visitantes de la web proceden de fuera de Galicia, un 5% de fuera de España.

6

Contexto e Interpretación

Tenemos como objetivo clave facilitar el conocimiento y el respeto de la cultura y las tradiciones locales a través de la contextualización e interpretación de los recursos.

7

En movimiento constante

Incorporamos continuamente nuevos territorios y herramientas con un único objetivo en mente: Hacer más visibles y atractivos los recursos turísticos efímeros que suceden en el territorio.

Servicios y Planes